Sentido del Tema:
Tenemos características propias de los jóvenes. Nuestros intereses han cambiado; vemos la vida y el mundo de manera distinta; sentimos que podemos y debemos hacer algo para que el mundo mejores.
La sociedad nos hace muchas propuestas, y no todas deben ser seguidas. Necesitamos pensar lo que hacemos y no dejarnos llevar por nuestros impulsos.
Sentimos que algunas cosas en nuestra sociedad y de nuestro ambiente deben cambiar. ¿Cuáles son? ¿Qué podemos hacer nosotros los jóvenes para que cambien?
Objetivos del Tema:
- Conocer cómo es la juventud actual.
- Promover el compromiso de lucha por cambiar la sociedad y el ambiente.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario