1 - SOMOS GRUPO

Sentido del Tema: 

El deseo de profundizar en nuestra iniciación en la fe cristiana nos ha reunido. A partir de ahora formamos un grupo de jóvenes: SOMOS GRUPO.

El grupo no va ayudar a compartir, a crecer en amistad, a dar sentido a nuestra vida de jóvenes.

Cada uno de nosotros tiene características propias: gustos, intereses, cualidades, sentimientos, experiencias y proyectos que nos identifican y hacen diferentes, pero que si los ponemos al servicio del grupo van enriquecer a todos.

Nuestro grupo es distinto a otros: nos van a ofrecer la experiencia de reflexión y de compromiso para crecer en la vivencia de nuestra fe. Además, nos va ayudar a prepararnos para la Confirmación como señal de nuestro deseo de integrarnos más plena y responsablemente en la Iglesia.


Objetivos del Tema: 

    1. Conocer como somos cada uno de nosotros.
    2. Descubrir las exigencias de forma al grupo y comprometernos a cumplirlas.





    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario