¿PORQUE QUEREMOS CONFIRMARNOS?

Saludos Chicos/as.

Que Dios y la Santísima Virgen María los Bendiga a todos.

Le damos inicio a un nuevo ciclo de la Catequesis de Confirmación. 

Pero para poder dar bien este paso de compromiso con Jesús, la Iglesia y la comunidad cristiana, debemos: conocer bien como quiere Jesús que vivamos los cristianos; conocer que exigencias me plantea ser miembro de la Iglesia y de la comunidad cristiana; prepararnos responsablemente cumpliendo con la programación de la parroquia que nos ayuda y guía para que nos comprometamos como cristianos bien formados. 

Ustedes que se han inscritos para seguir el proceso de preparación  para recibir el Sacramento de la Confirmación. Vamos a dialogar sobre preguntas que nos van a ayudar a comprender bien lo que queremos hacer: ¿Por que quieren Confirmarse? ¿Que les ha motivado a ello? 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario