2 - QUEREMOS CONFIRMARNOS

Sentido del Tema: 

¿Por qué queremos confirmarnos?

"Yo quiero vivir como cristiano, quiero ser miembro de la iglesia, quiero comprometerme a ser un cristiano que vive y da testimonio de su fe dentro de su comunidad, y es solidario con sus hermanos".

Para dar bien este paso de compromiso con Jesús, la Iglesia y la comunidad cristiana, debemos: conocer bien cómo quiere Jesús que vivamos los cristianos; conocer qué exigencias me planteas ser miembro de la iglesia y de la Comunidad Cristiana; prepararnos responsablemente cumpliendo con la programación de la parroquia que nos ayuda y guía para que nos comprometamos como cristianos bien formados.


Objetivos del Tema: 

      1. Conocer el sentido del Sacramento de la Confirmación para el cristiano.
      2. Vivir esta etapa de la catequesis como una preparación personal al compromiso con Jesús, la Iglesia y la Comunidad Cristiana.


      No hay comentarios.:

      Publicar un comentario