Sentido del Tema:
¿Por qué queremos confirmarnos?
"Yo quiero vivir como cristiano, quiero ser miembro de la iglesia, quiero comprometerme a ser un cristiano que vive y da testimonio de su fe dentro de su comunidad, y es solidario con sus hermanos".
Para dar bien este paso de compromiso con Jesús, la Iglesia y la comunidad cristiana, debemos: conocer bien cómo quiere Jesús que vivamos los cristianos; conocer qué exigencias me planteas ser miembro de la iglesia y de la Comunidad Cristiana; prepararnos responsablemente cumpliendo con la programación de la parroquia que nos ayuda y guía para que nos comprometamos como cristianos bien formados.
Objetivos del Tema:
- Conocer el sentido del Sacramento de la Confirmación para el cristiano.
- Vivir esta etapa de la catequesis como una preparación personal al compromiso con Jesús, la Iglesia y la Comunidad Cristiana.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario