LOS JÓVENES Y LAS REDES SOCIALES DESDE UNA PERSPECTIVA CATÓLICA


¡Hola a todos! 

Hoy quiero compartir con ustedes mi opinión sobre un tema muy importante y actual: los jóvenes y las redes sociales desde una perspectiva católica. ¿Qué piensa la Iglesia sobre el uso que hacemos de las plataformas digitales? ¿Qué beneficios y riesgos tiene para nuestra fe y nuestra vida cristiana? ¿Cómo podemos aprovechar al máximo las oportunidades que nos ofrecen las redes sociales para evangelizar y crecer en comunión?